sábado, 20 de julio de 2013

Cosas que me molestan

|| ||
Hola a todos, los saluda la cosa friki de tres cabezas.

Bueno, como soy una amargada hice una lista de cosas que me molestan, como para que me conozcan mejor. 

1. Las parejitas que forman mis compañeros simplemente me irritan, o sea, al ser mis compañeros podrán darse cuenta que todos cuentan con 12 o 13 años, así que me molesta ver a mis compañeras buscando novio o con novio, ¡son unas niñas joder! ¡aprovechen su juventud! es decir, primero están con la ternura y todo, pero siempre, siempre, siempre, acaban llorando. No sé si solo yo lo he vivido o qué, pero varias veces he visto compañeras llorando en la escuela. Uno se preocupa, piensa si no la habrá picado una abeja o tendrá problemas familiares, pero nooo. Preguntas ¿y con que te sale? que la dejó el novio. Yo me quedo así de ''oh pobrecita, déjame tocarte una canción triste en el violín mas pequeño del mundo''. Lo peor es que no puedo dar mi opinión porque yo quedo como ''la insensible'' así que mejor me callo. Muchos de ustedes dirán que si, soy insensible, pero no es el punto. Por ejemplo, una niña estaba llorando así en el salón, las otras fueron a consolarla, se sentaron en círculo en el piso dándole consejos como si fueran psicólogas, estando la profesora afuera. Mientras tanto, ya las veía y pensaba ''¿y el trabajo? ¿no la pueden ayudar, no sé...EN EL RECREO?'' como es obvio, la profesora las regañó al regresar, pues ocuparon la mitad de la hora en chismear en vez de estudiar, para colmo, la niña ni siquiera entregó la tarea. Lo que trato de decir, es que se la pasan pensando en esas tonterías en vez de aprovechar su tiempo, ya, si van a tener novio, que al menos no lo conviertan en una excusa para bajar calificaciones, llorar y hacer el ridículo. Están demasiado chicas para comprender que es el ''amor'' (ni los adultos lo saben) es mas, varias veces las eh visto, un mes con uno, un mes con otro, y así, ya prácticamente pasaron por todas las manos posibles. Podría continuar, pero solo ocuparía espacio, y todavía quedan muchas cosas de que hablar. La conclusión sería, que tener novio en sí no es malo, pero puede serlo en el lugar, forma y tiempo incorrectos.(En este caso, tener novio en plena adolescencia, la etapa mas difícil y conflictiva, es mala idea)

2.Que me hablen personas con las que no quiero hablar porque, si les digo directamente que no quiero platicar con ellos, se considera de mala educación. Así que no tengo más remedio que perder mi valioso tiempo conversando, utilizando los temas y frases mas estúpidos jamas creados ''que bonito está el día'' ''si'' ''no'' ''ajá'' ''que feo'' etc. Varias veces el miedo a que me hablen me a llevado a huir de esas personas. Si es por chat, invento una excusa y me desconecto, si es en persona, me voy a otro lugar enseguida. Ojo, si quieres hacer esto con éxito, hazlo natural y no corras ni gruñas, mucho menos inventes algo tonto como, ''creo que olvidé algo en el lugar x''

3.Lidiar con ciertas frases aquí una lista de las frases que más me sacan de mis casillas:
''Oye, ¿por qué mejor no te maquillas?''
''Tus dibujos se verían mejor si no les hicieras los ojos tan grandes''
''Oye, pon ''oxox'' como si fuera una firma, se ve bonito''
''¿No te sientes sola sin novio?''
''¡¿Sacaste 7 en el examen?!''
''Que bonita eres'' (esto solo si me lo dice alguien que no es un familiar)
''¿Por qué eres tan rara?''
Bueno, esas son algunas, por sí les da curiosidad, así es como suelo contestar:
''Por qué no quiero''
''Pero ese es mi estilo''
''No quiero, prefiero el ''amor y paz''
''No, tengo amigos, familia, y mas de dos millones de personas en el mundo''
''Si''
*mirada fea*
''No sé...¿por qué así soy, así nací?''
6. Que no se aprecie un buena broma es un clásico de mi vida personal, hago una broma con buenas intenciones y para sacarles una sonrisa a quienes lo escuchan (o leen) pero a veces malinterpretan todo, o simplemente me miran con cara de ''¿tú qué?'' y se pasan por el arco del triunfo el chiste, mientras que yo me quedo así de ''¡solo quería hacerlos reír, no tienen por qué enojarse!'' tengo tres teorías: o soy mala contando chistes o soy una simplona que ríe de cualquier cosa, o tal vez no sea buena idea contar chistes de anime a gente normal.

7. Que se me olviden las cosas soy de esas personas que olvidan más de una vez de cosas realmente importantes, me ultra choca que eso pase, aquí algunas de las que más se me van:
Mi tarea.
Algo que me encargaron en la escuela.
La tarea del taller.
Comentar un tema.
Escribir.
Dinero.
Ordenar mis cosas.
Comer. (si, se me olvida comer ¿algún problema?)

De veras, me molesta que se me olviden, lo peor es que las consecuencias o son muy malas, o no eran nada temibles y realmente hice un drama por nada. Cualquiera de las dos opciones es mala.
8. Tener la sensación de que algo se me olvida fácil, creo que algo se me está olvidando, reviso mis pendientes, no se me olvida nada, me voy a la compu, me vuelvo a preocupar, reviso todo una vez más, no es nada, pero después de un rato vuelvo a revisar y así me la paso, al final, termino preocupada y sin poder disfrutar muy bien de mi tiempo libre.

9. Sentir que se me va el tiempo, detesto eso, es un momento en el que siento que no tengo tiempo de nada, que no voy a acabar con lo que tengo que hacer, en fin.

10. Sacar malas notas no soporto pensar en la posibilidad de reprobar o de sacar una mala nota, me estresa el pensar en hacer la tarea porque siento que no la estoy haciendo bien, más de una vez he pensado que iba a reprobar. Obviamente, en algún momento de mi vida he sacado malas calificaciones, en esos momentos, sentí que el mundo se venía abajo, que iba a reprobar, que nunca conseguiría empleo, que mi madre me pondría la golpiza de mi vida, que si azul es un color, en fin.

11. Perder algo ¡como odio perder mis cosas! me la pasó preocupada, pensando en las mil tragedias del siglo y al final las encuentro en los lugares mas obvios del mundo, pero cuando no las encuentro, mi imaginación vuela a mil por hora y al final, pasan 3 meses y apenas lo estoy superando.

12. Sentir que algo no está bien escrito pasa lo mismo que cuando siento que se me olvida algo, reviso, no es nada, vuelvo a revisar, una coma mal puesta, vuelvo a revisar, me faltó una letra. Al final, lo subo, entonces, aparece el comentario con ''mala ortografía en...'' y yo me quedó así de ''¡¡¿cómo es que no lo noté!!?'' o luego, nunca me acaba de convencer lo que escribo, eso me molesta por qué no se que hacer para corregirlo, me quedo así de ''le falta algo...¡¡¿pero qué?!!''
________________

En fin, eso es todo por hoy, ya volveré con más cosas molestas ¡adiu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario