viernes, 19 de julio de 2013

Detective conan

|| ||
Hola a todos, los saluda la cosa friki de tres cabezas

Hoy quiero platicarles de un anime que igualmete es de mis favoritos y que ahora estoy viendo, detective conan.

 
Shinichi kudo es el detective más famoso del momento a la edad de 16 años, siendo su más grande héroe Sherlock Holmes y su deporte favorito el fútbol. Un día, mientras estaba en el parque de diversiones con su amiga de la infancia Ran Mouri, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre unos ''hombres de negro'' que estaban presentes en el caso anterior y un hombre misterioso. En lo que los espiaba, es atacado por la espalda por uno de ellos, y le administran un veneno con el fin de matarlo, pero en vez de eso, el cuerpo de shinichi se encoge y se convierte en un niño de 6 años.
Después de eso se hace llamar conan edogawa, ocultando su verdadera identidad para que no lastimen a los suyos (y a él mismo) los hombres de negro, trasladándose a casa de Ran y de su padre, el mediocre detective kogoro mouri, esto con el fin de resolver los casos de éste y así dar con los hombres de negro.

 
 Personalmente me parece una serie entretenida, aunque sea algo vieja. A muchos seguro no les convencerá porque tiene muchos capítulos, además de que puede llegar a ser repetitivo, sin embargo, los casos son interesantes y son igual de buenos desde el inicio hasta el final, además de que cumple con el objetivo de simplemente entretener. Lo mejor es ver el anime porque es exactamente igual al manga. Los capítulos que si valen mucho la pena ver son los de los hombres de negro, porque son los únicos que tienen verdadera relevancia en la historia, además de que están simplemente buenísimos.

 Los personajes son muy carismáticos, tanto las chicas como los chicos, en especial las personalidades de otros detectives que salen más adelante. Los únicos que me caen mal son los niños que salen además de conan, pero su personalidad mejora a lo largo de los capítulos, e incluso llegué a agarrarles muchísimo cariño a dos, y esto no me molesta pero me trauma el pico de Ran XD.

Es una buena serie para ver, entretenida y divertida, además de que te lleva para largo, excelente recomendación para pasar los días. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario