viernes, 19 de julio de 2013

Phineas y Ferb

|| ||
¡Hola a todo el mundo, aquí esta la cosa de tres cabezas!

Verán, hoy me encontraba viendo la televisión y estuve reflexionando sobre las caricaturas. Hoy en día hay muchas caricaturas que no me gustan, porque la mayoría son muy asquerosas y vulgares además de que son un ataque visual, por eso, quiero hablarles de lo que son mis caricaturas preferidas (no de las que vi cuando era una cría, sino las que pasan actualmente) una de ellas es: Phineas y Ferb.

 
La historia es algo complicada, trata de dos hermanos que quieren aprovechar al máximo las vacaciones de verano (cosa que yo nunca hago) por lo que todos los días inventan algo distinto para divertirse, siendo phineas el de las ideas y ferb un experto en construcción, mientras que su hermana candace intenta por todos los medios acusarlos con su mamá y mostrarles lo que hacen todos los días, fracasando siempre en cada capítulo. Por otro lado, nos muestran a la mascota, un ornitorrinco llamado Perrry, que trabaja como agente secreto en una organización gubernamental de animales, donde combate contra el malvado doctor Heinz Doofenshmirtz. Generalmente, las confrontaciones entre Perry y Doofenshmirtz llevan a la destrucción o desaparición de cualquier invento en el que Phineas y Ferb hayan estado trabajando o del que hayan tomado parte ese día. La historia se muestra en dos planos, en una parte actúan como protagonistas Perry y el doctor Doof, y por otro, las aventuras de Phineas, Ferb y sus amigos, personajes que también salen en la serie en varias ocasiones. 
 
Esta caricatura me gusta mucho por el humor blanco pero recurrente que suele utilizar  en cada capítulo puedes estar seguro de que soltaras al menos una risita. En los primeros episodios no pasaba tanto, pero ahora en cada episodio hay una canción, lo cual es bueno si te gusta la música.Tiene muchos personajes carismáticos y divertidos, siendo uno de mis favoritos Perry el Ornitorrinco. Cuenta con varios aspectos que la hacen una gran caricatura, muchos que no diré ahora porque le quitaría el chiste. Excelente recomendación para todo público, incluso los adultos pueden disfrutarla. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario