viernes, 19 de julio de 2013

Primera entrada del blog

|| ||
Hola a todos, los saluda la cosa friki de tres cabezas.

Bueno, antes que nada quiero informarles que este no es mi primer blog, el primero era uno llamado Saludos de la cosa friki de tres cabezas. Verán, un buen día, sin querer borré varias entradas de mi antiguo blog, imagínense que disgusto me llevé al ver tantas entradas perdidas, me dieron ganas de llorar. Ante la situación, se me hizo pesado volverlas a escribir, así que decidí eliminar mi viejo blog y empezar desde cero Aún me siento un poco triste dado que fueron muchas entradas perdidas y el antiguo nombre me gustaba muchísimo, pero creo que lo mejor fue abrir de nuevo el blog, como para mejorar también ciertas cosas.
Quiero decirles a todos los que me tenían entre sus afiliados, que por favor eliminen mi botón ya que no les va a servir para nada, también quiero informar que conservo a mis one-chan, así que por favor cambien también mi botón por el nuevo que voy a poner .

Otra cosa que voy a informar es que pese a que cambie de nombre y de blog, sigo siendo la cosa friki de tres cabezas. Para aquel que se pregunte que significa eso, cuando era pequeña descubrí que mi signo era capricornio en el zodiaco normal y en el chino era el tigre, me sorprendí al ver que aunque los dos eran signos de una misma persona, eran muy diferentes, complementando así mi personalidad. De manera que se me ocurrió dividir ambas personalidades, el tigre se llama Rex y el carnero Ali, ahí con dos cabezas y con la mía, son tres. Bueno, eso es todo por el momento, pronto subiré más entradas, algunas nuevas y otras de las que se salvaron de ser borradas ¡Saludos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario