jueves, 15 de agosto de 2013

Dibujos hechos en paint: Café con leche.

|| ||
¡Hola a todos!

Los saludo con la intención de mostrarles más de mis dibujos, esta vez son dibujos hechos en paint. Cuando recién me dieron mi computadora, pues me emocioné con este programa y empecé a dibujar a esta pareja:
No sé que me dio o qué, pero no paraba de dibujarlos, el de cabello marrón es un chico y el de cabello blanco es una chica. Experimenté con muchos pinceles, y pasé de hacerle el cabello a ella con el pincel normal y empecé a usar otro que le hacía verse rizado, personalmente creo que se ve mejor así, además de que es más fácil de dibujar. Como son muchos dibujos sólo subiré algunos, y como están en digital no tienen muy buena calidad, pero espero les gusten:
 Bueno, hasta aquí le dejo ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario