martes, 20 de agosto de 2013

Tsunderes

|| ||
¡Hola a todos, los saluda la cosa friki de tres cabezas!

Bueno, hoy quiero hablarles de las/los Tsunderes. Antes, que nada, les daré la definición de Tsundere para quienes no la conozcan. Desde mi punto de vista, ''Tsundere'' es alguien que se muestra agresivo para ocultar su timidez, como les cuesta abrirse a las personas se protegen con ira, cuando por dentro son inseguros y tiernos. Desde el punto de vista de Wikipedia, esta es la definición: ''proceso de desarrollo de los personajes que describe a una persona que se encuentra inicialmente fría e incluso hostil hacia otra persona antes de que poco a poco muestre su lado cálido''
Una vez en claro todo esto, les diré un par de cosas que pienso sobre las tsunderes, recuerden que esta es solo mi opinión, sin el fin de ofender ni lastimar a nadie.

Bueno, en primer lugar, los tsunderes son realmente populares, en especial las chicas, las cuales se ganan el corazón del público con mucha facilidad, pues a mucha gente les parecen monas. En apariencia, la gran parte y las más populares, son las bajitas, planas y de cabello largo, eso sin contar con que todas tienen la misma voz pequeña pero fuerte.
No les voy a mentir, hay tsunderes que me han caído bien, pero la gran parte las mastico las mastico y no las trago. Es decir, nada les gusta, se quejan de todo y se la pasan golpeando al primer tonto que tenga la desgracia de ser su pareja. Sinceramente, muchas veces exageran la actitud de las tsunderes, y más que lindas dan ganas de aventarles un bote de basura.
Un ejemplo es Louise, de Zero no Tsukaima. El primer episodio de la serie fue algo verdaderamente triste de ver. Louise se la pasó molestando a Saito, obligandolo a dormir en el piso y lavarle la ropa, además de hacerlo pasar un momento incómodo quitándose la ropa  enfrente de él. Es cierto que era su familiar, pero dudo que los demás magos tuvieran a sus bichos lavando sus calzones, y aún si fuera así ¿acaso no veía que era una persona? por muy familiar que sea, caminaba en dos piernas y todo lo que caracteriza a un ser humano normal, era más que ilógico tratarlo como un animal.  Yo sentía lástima del pobre de saito que tenía que aguantar a semejante chica, digo, sé que ese es el chiste de la serie, pero se me hizo igualmente muy exagerado y agresivo el trato que le daba Louise. Si bien algunas cosas se las gano saito, otras fueron simples excusas para ver como ese pedazo de mujer le daba de latigazos. Esa fue otra cosa que no me gustó, bien pudo haber peleado como hombre pero nooooo, tenía que tener a la mano el látigo de caballo que deja cuarteada la piel de un ser humano normal. Es cierto, es un anime y como es ficción no se va a morir por eso, pero aún así, me pareció muy sádico eso de darle con un látigo de caballo. Lo peor de este tipo de niñas, es que pueden violar, azotar, golpear, empujar, castrar y torturar al chico y no les dirán nada, pero cuidado y él les ponga un dedo encima, porque eso no es de dios. 

Una vez más, no tengo nada en contra de las tsunderes, pero la pura verdad es que muchas veces son demasiado ''tsun'' y nada de ''dere'' sinceramente, incluso la mayoría suele referirse a su pareja con palabras como ''esclavo'' o ''perro'', yo si fuera uno de esos chicos hace mucho que las hubiera mandado a freír espárragos, lo peor es que algunos lo hacen y acaban peor. Creo que basta con que los insulten un poco o les griten algún ''¡urusai!'' o simplemente se hagan las rudas y digan frases como ''no lo hice para ti, lo hice con sobras'' o que sé yo, no hace falta una relación de sadomasoquismo. Mal que bien, Zero no Tsukaima es un anime famoso y Louise cada día (tristemente) tienen más fans.

Saludos.

3 comentarios:

  1. http://vampiresiberian.blogspot.mx/2013/08/premios-9.html

    o,o mm... Tsunderes everywhere! (?) ya me voy xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!,tienes un premio en nuestro blog ^^:http://infinitykiss.blogspot.com.es/2013/08/premiono-sabia-de-ti.html

    ResponderEliminar