miércoles, 11 de septiembre de 2013

Princess Princess.

|| ||
Hola a todos.

Estoy muy contenta porque ayer el blog tuvo 64 visitas, luego pensé que seguramente era porque había mencionado muchos animes en la historia que escribí. Luego me quedé pensado ''¿y si alguien lo leyó y no conocía los animes de los que hablé?'' De modo que voy a hacer la reseña de algunos de los animes que están en el escrito.
El anime que escogí para iniciar es el de princess princess, un anime del cual vi una escena mientras mis hermanas lo veían y me llamó la atención, tiempo después lo vi con mi hermano y ambos nos matamos de risa. Aquí la reseña.


Nuestro protagonista en turno, Tooru Kuonno llega a mitad del año a una escuela de puros hombres por motivos familiares. Al llegar, se encuentra a una chica, (la cual acaba de caer de un árbol) que esta vestida con un traje muy hermoso, ella misma es bastante atractiva, y lo observa un momento, segundos mas tarde llega una ola de chicos gritando ''¡princesa, princesa!'' a lo cual ella responde con una rápida huida.

Mas tarde, ya en el edificio de la escuela, se pregunta quien era esa chica y que hacía en una escuela de puros hombres. Desde ese instante empieza tener insinuaciones raras por parte de sus compañeros y profesores, por ejemplo, el maestro que lo está guiando a su salón de clases menciona que él es muy atractivo y que seguramente será muy popular en esa escuela. Después, cuando lo presentan a su salón de clases, recibe una cálida bienvenida por parte de sus compañeros.

Luego, el profesor lo deja al cargo de Sakamoto, el presidente de la clase, un chico bastante mono. Él lo guía a su asiento, en donde su compañero de al lado le da la bienvenida. Tooru se sorprende al ver que su compañero es tan lindo que paree una chica, incluso tiene el cabello largo y rubio.
Poco después, Tooru conoce la verdad que se esconde detrás de esa escuela masculina, el programa de princesas.


No podía ser más curioso el argumento de esta obra. Al ser una escuela masculina, se inventó un programa de princesas, en el que chicos de primer año se visten de ''princesas'' para motivar al resto de los alumnos. Debo decir, que de princess princess yo vi primero el anime y luego vi el manga, ambos son muy diferentes, y en general prefiero el manga, porque tenía cosas que no venían en el anime y además contaba con un dibujo precioso. Sin embargo, eso no quiere decir que el anime no sea bueno, de hecho, aunque cortaron varios de los chistes y situaciones que venían en el manga, el anime es bastante divertido y cuenta con una animación muy buena y linda, en general, yo les diría que vieran los dos y se queden con el que más les guste, a mi parecer, ambos son muy buenos y bastante recomendables.


Tsuda Mikiyo, Studio Deen, Princess Princess, Princess Princess Premium Yutaka Mikoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario