lunes, 7 de abril de 2014

Cuticle detective inaba.

|| ||

Hola a todos.
Hace tiempo que no hacía una reseña de anime, y precisamente este fin de semana descargué uno, si les llama la atención pueden descargarlo donde yo en Animes Fan Suite. 


Kei es un chico normal que adora a los gatos y entró a trabajar como asistente en la agencia de detectives inaba tentado por el dinero. Su jefe es Inaba Hiroshi, un chico hombre lobo con un fetiche por el cabello, y  que al masticarlo adquiere poderes especiales. El otro asistente de Hiroshi es un chico trasvestido llamado Yuuta. Un día, Ogi, un policía, acude a la agencia para pedirles que lo ayuden a detener a Don Valentino, una cabra que adora el dinero. Y es aquí cuando sus aventuras comienzan.


Bueno, este anime lo descargué porque Animes Fan Suite lo tenía para descargar, y el argumento y las imágenes me llamaban la atención. Tenía miedo de descargarlo y que no me gustara, pero decidí hacerlo porque desde que perdí todo lo de mi disco duro no tengo ni un anime en mi computadora (antes tenía como tres y un dorama) , y debo decir que no me arrepiento de haberlo descargado (además de que estoy orgullosa de haber descargado un anime yo solita).

El inicio es bastante raro y puede dejar con una mala impresión a cualquiera, sin embargo, para el segundo  capítulo ya se puso bueno y no paras de reír por todo lo que tienen que pasar nuestros protagonistas. Tiene muchas escenas cómicas que te hacen pasar un buen rato, y a pesar de utilizar muchos chibis, estos no llegan a ser molestos porque se mueven muy gracioso y son realmente adorables.

Son pocos los personajes antipáticos en esta historia, si bien todos son bien raros y tienen sus defectos, la mayoría son adorables, y simplemente no te pueden caer mal. Incluso los malos tienen su lado tierno, y a pesar de que el villano es una cabra enana y escandalosa, en realidad no se vuelve insoportable con suele pasar con este tipo de villanos. Varias veces tenía la sensación de que tal personaje nuevo me iba a caer mal, y para mi sorpresa me caían bien.

El diseño de personajes es bastante sencillo, pero muy lindo, me sorprende que personajes tan simples puedan verse tan bien, me gustan varios de los que aparecen aquí, pero un diseño inolvidable es el de Lorenzo, un tipo con una bolsa en la cabeza, pero una bolsa muy linda.

Es interesante ver a toda esta gama de personajes juntos en un mismo lugar, todos con su propia forma de pensar y actuar, algunos que se llevan bien, otros no tanto, otros que se aman, otros que se odian, es chistoso como se varios personajes, que pueden llegar a tener relaciones bien raras. 

Lo único que me chocó de este anime fue, sin lugar a dudas, el final. No es que fuera un mal final, es solo que acabó el anime y me dejaron muchos cabos sueltos, varias dudas sin responder. Por eso voy a leer el manga a ver que onda. Si no te gustan los animes que no resuelven todos los problemas al final, no te lo recomiendo, pero si te diré que es un anime muy divertido, con personajes entrañables y de solo 12 capítulos que seguro te dan un rato de diversión. 




Eso es todo por hoy ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Jeej que chistosa la cabrita y que rara ejej
    hay personajes super raro o.o
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si hay personajes bien raros XD pero creo que es por eso que me gustan tanto este anime :) gracias por comentar :D

      Saludos.

      Eliminar