jueves, 6 de noviembre de 2014

100 Días (25-35)

|| ||
¡Hola a todos!
Vengo a compartir más de mis dibujos con ustedes, espero que les gusten.

Día 25. Un masoquista. Día 26. Un policía. Día 23. Vistiendo un traje casual.

Fue hecho con estilografos y pintado con colores de madera. El masoquista es una humanización de un gato que sale en un anime llamado senyuu.

Día 27. Un nativo. 
Fue hecho con puro lápiz y colores de madera. Está sencillo, pero bueno.

Día 28. Un cantante 
Este me gustó un montón como quedó. Fue hecho con estilografos y pintado con colores de madera, es un personaje mío cuyo sueño era ser un cantante, y se inscribe en una escuela de canto para lograrlo. Curiosamente, la canción que está cantando es una que me gusta mucho que escuché en un programa de televisión llamado Glee, en donde el personaje que la canta está en un club de teatro musical llamado Glee.

Día 29. Un padre amoroso. 
Este me ha parecido muy mono. Son unos personajes míos. Lo hice con estilografos, pintado con un estilo rayoneado, para que se vea como un recuerdo fugaz. Lo pinté con colores de madera.

Día 30. Un asesino psicópata.  
Este lo hice con lápiz y le pasé el estilografo sin borrar las líneas del lápiz, luego un par de efectos con plumón negro...¡Y listo!

Día 31. Un hombre malvado. 
Fue hecho con puro lapicero morado en la hoja de una libreta olvidada.

Día 32. Un mago. 
Con mucho cariño en una cartulina opalina, colores de madera, estilografos. Son personajes que hice cuando era muy pequeña, dibujaba sus aventuras en forma de historieta en una libreta de Barbie, que tiempos. El niño es un mago millonario hombre lobo, se llama Zero, el que está detrás de él es su aprendiz, el cual es más grande qu él, y hasta el fondo, todos los amigos de Zero.

Día 33. Un joven enamorado. 
Está sencillo, pero es adorable. No creo que se reconozca quiénes son, pero aun así no pienso decirlo. Fueron hechos con estilografos y pintado con colores de madera.

Día 34. Un hombre antropomorfo. 
Dibujado con lapicero negro en una libreta. Se llama Lazyberth. No quiero decir mucho de él, porque puede que algún día escriba su historia.

Día 35. Un bailarín.
Dibujado con estilografos y pintado con colores de madera y flojera. Son del Diario de Gregg, solo le entenderá el que haya leído el séptimo libro.

Bueno, eso es todo, espero y les haya gustado.
Por cierto, tengo un par de preguntas para ustedes: ¿les gustaría que la letra de las entradas fuera más grande? es que yo estoy medio ciega, pero si ustedes ven bien, por mí perfecto.

Saludos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No sé si te lo he dicho o no, pero dibujas la mar de bien, ¡qué envidia! A mí siempre me llamó la atención el dibujo, pero se me da fatal. Sé que con práctica se mejora, como con todo; pero soy impaciente por naturaleza, así que nunca me pongo a ello porque sé que terminaré enfadada. Me gusta en especial el 29 (es muy adorable), el 30 y el 31, porque el malvado tiene una expresión bastante atractiva, ¿no?
    En lo referente a la letra sí, es pequeña, pero yo la leo bastante bien y no tengo que forzar la vista ni nada, así que, por mí, no hay problema alguno en que se quede así; aunque claro, una persona, un mundo.
    Y finalizo este comentario inmenso, diciendo que de pequeña, yo también escribía historias sobre magos, bueno, brujas en mi caso (la protagonista se llama Enola, o algo así). Me creía que tenía el mejor libro de mundo (dos folios por delante y por detrás con ilustraciones bastante… horripilantes), que hasta le hice una secuela. Por ahí andará perdida. Qué tiempos aquellos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 que bueno que te hayan gustado mis dibujos, y sí, creo que el malo es algo atractivo XD lo cual es bueno porque me cuesta mucho dibujar hombres atractivos.
      Con lo de la letra, parece que a nadie le importa así que la dejaré como está, gracias por dar tu opinión.
      Por cierto, me encantan los comentarios inmensos, no dejes de hacerlos así XD. Hasta el momento me gustan las historias de fantasía, y si, da mucha nostalgia ver mis viejas historias, me agrada conocer a alguien que se identifique con eso.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog o,o
    http://vampiresiberian.blogspot.mx/2014/12/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    Me encantan o3o

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    wooow!! eres tremenda-mente! buena dibujando *0* me gustaron un monton!! sigue asi!! quiero ver mas y mas :DDD

    ResponderEliminar