viernes, 12 de diciembre de 2014

Hakuei Ren

|| ||
¡Hola a todos!
Hacia un buen de tiempo que no publicaba ninguna entrada de Bishoujos o Bishonens, así que decidí volver a las andadas. Este tipo de entradas son de puro fanatismo, de mi como fánatica hablando bien de un personaje que me agrada mucho o que considero de mis preferidos. Sé que no tienen utilidad, pero es lindo expresar libremente el gusto por algo ¿y quién sabe? puede que me ayude a promocionar el anime, o simplemente para conocer a personas con mis mismos gustos.

ADVERTENCIA: Si no has visto el anime del personaje que mencione, lo mejor será que no leas la entrada, porque contendrá spoilers.

La verdad es que no creí que esta niña me fuera a agradar tanto, de hecho pensaba que iba a ser la típica princesa malvada e insoportable, pero resultó ser todo lo contrario. Hakuei es bastante valiente, pelea con todo lo que puede con tal de defender lo justo y bueno, porque es una chica muy honorable. Mantiene fijos sus ideales, apegada a lo cree, y además, me encanta que aunque su genio sea una chica sexy que la esté abrazando como si fuera suya, ni se inmute. 
 


Y no solo es genial por su fuerza y valentía, sino que además es bastante linda. Tiene una cara y sonrisa realmente mona, su piel blanca queda perfeta con ese pelo azul, sedoso y bien cepillado, que contrasta con el traje rosa que para variar, es de buen gusto. Ni siquiera el cuerpo escultural le quita estética o elegancia a su figura, y en general no me molesta lo provocativo de su traje de batalla porque sabe usarlo con estilo. Por cierto, esas plumas en su tiara se le ven encantadoras. 




Es muy madura, y amé cuando llegó con su tropa de guerreros detrás de ella. Hay que ver que se ganó su confianza a pulso.

Y ella, al contrario del tonto de Hakuryuu, se ve realemnte mona cuando hace eso con las manos.
En fin, espero que les haya gustado la entrada, díganme si quieren que hable del personaje de un anime en específico, y si o conozco y me gusta, pues le dedico una de estas entradas.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Awww me encanta este personaje, de la familia es casi mi favorita *w* yo la verdad no leí la entrada al completo porque me falta ver la segunda temporada pero tenía que comentar jajaja

    Yo ahora mismo estoy viéndome Tonari no kaibutsu-kun pero no sé si ese anime ya lo viste como para comentar de él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que a ti también te guste :3 gracias por el comentario.
      Del anime que dices sólo vi el primer cap y no me gustó, así que mejor no hago comentarios sobre el o me linchan XD
      Besos

      Eliminar